¿Preparado para el regreso de Maria Hill y Nick Fury al Universo Cinematográfico de Marvel? Sí todos los que han permanecido en sus butacas tras el final de Vengadores: Infinity War saben que ambos personajes aparecen en la escena post-créditos de la película. En concreto, les vemos conducir por Nueva York hasta que las consecuencias del chasquido de Thanos les obliga a pararse y termina por hacerles desaparecer también. No sin antes permitir que Fury envíe un mensaje por busca a la Capitana Marvel.
La aparición del personaje de Samuel L. Jackson en la siguiente cinta de Marvel está confirmada dado que se sitúa en los años 90 para abordar los inicios de Carol Danvers como superheroína, pero ahora sabemos que también regresará en el presente.
Las últimas imágenes desde el set de rodaje de Spider-Man: Lejos de casa dejan claro que Jackson y Cobie Smulders reaparecerán para ¿ayudar a Peter?, ¿resolver algún problema causado por él?, ¿enseñarle a ser un agente de S.H.I.E.L.D. y un Vengador?
Desconocemos a qué se debe la presencia de ambos en el rodaje, pero está claro que estará directamente conectada con Vengadores 4, película inmediatamente anterior a la de Peter Parker (Tom Holland) y en la que se espera que les veamos, aunque sea brevemente.
Este adelanto también confirma que lo que sucedió al final de la última película grupal de Marvel no será definitivo. El chasquido de Thanos que terminó con la mitad de la población del universo, llevando por el camino a algunos de los superhéroes más queridos, no es definitivo. Los Vengadores que siguen con vida deberán encargarse de solucionar este "contratiempo" reviviendo a sus compañeros y acabando con la amenaza del titán para siempre.