Tras el abandono de Danny Boyle de la dirección de James Bond 25, los nombres de su posible sustituto no paran de surgir. Según Variety, MGM y Eon estarían barajando tres cineastas en concreto para la próxima entrega del popular espía británico. Una decisión que tendrían que tomar lo antes posible si quieren mantener su fecha de estreno en noviembre de 2019.
El nombre que recientemente ha sonado con más fuerza es el de una mujer, S.J. Clarkson, que en caso de asumir el cargo, se convertiría en la primera cineasta femenina de la franquicia, algo que también ha conseguido al encargarse de la dirección de Star Trek 4. Los otros dos directores que también podrían entrar en los planes del estudio son Bart Layton (American Animals) y Yann Demange (White Boy Rick), siendo este último un fuerte competidor de Boyle antes de que fuese escogido para el proyecto.
Otros nombres que también han sonado para ocupar la silla de la dirección, han sido Edgar Wright (Baby Driver), el que parecía el gran favorito; Jean-Marc Vallee (Big Little Lies) y David Mackenzie (Comanchería). Por lo tanto, con tantos nombres en la lista para esta sustitución, queda claro que todavía no hay nada decidido más allá de que el protagonista del filme, sea quien sea su director, volverá a ser Daniel Craig.