A todos los chicos de los que me enamoré es uno de los grandes éxitos de este verano en Netflix. Esta comedia romántica adolescente se ha ganado el cariño y las buenas críticas de la prensa y de los espectadores, consiguiendo un 95% de nota en Rotten Tomatoes, un dato que ya quisieran muchas películas que sí llegan a estrenarse en salas de cine.
Los protagonistas son Lana Condor y Noah Centineo, dos jóvenes cuyos trabajos previos X-Men: Apocalipsis y Familia de acogida, respectivamente. El estadounidense se ha convertido en un ídolo adolescente y es que este viernes 7 de septiembre estrena otra película en Netflix titulada Sierra Burgess es una perdedora junto a Shannon Purser (Stranger Things).
Tras el enorme éxito de A todos los chicos de los que me enamoré, y con dos secuelas ya escritas por la autora Jenny Han, estos días se habla mucho de la posible luz verde a las adaptaciones de PD Todavía te quiero y Para siempre Lara Jean. Centineo ya ha dicho que todo el elenco está interesado en ambas secuelas, es más, ha llegado a decir quién quiere que interprete a su padre en ellas: Mark Ruffalo.
En esta entrevista con BuzzFeed News, el joven deja claro que Ruffalo es un icono para él: "Adoro sus películas y su trabajo." Además, Centineo afirma que desde los 15 años que empezó a actuar, muchos le han comparado con el actor de Vengadores, asegurando que ambos tienen las mismas maneras y pequeñas excentricidades.
Para los que aún no hayan leído las siguientes novelas de Han, la segunda historia aborda la llegada de John Ambrose McClaren a la vida de Lara Jean y Peter, mientras que la tercera hace hincapié en el paso del instituto a la universidad de los protagonistas y sus distintas complicaciones familiares, como el regreso del padre de Peter.
¿Quieres volver a ver a Peter Kavinsky en pantalla?