Gran parte del reparto de Vengadores 4 ha vuelto a los estudios de rodaje para terminar de filmar las últimas escenas que pondrán punto y final a la película. La secuela de Infinity War, dirigida por Joe y Anthony Russo, podría incluir algún que otro viaje en el tiempo, lo que ha provocado que parte del elenco haya regresado a sus antiguas apariencias.
Hace casi un año vimos una de las primeras imágenes de Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow juntos en el set. Ahora la actriz que da vida a Pepper Potts, la mujer de Tony Stark (Downey Jr.), ha subido una foto en su cuenta Instagram con el hasta #pepperony -el nombre que los fans les han puesto a la pareja- y otro con la palabra #lunchtime. Estos nos da que pensar que ambos actores se han vuelto a reunir para rodar alguna escena centrada en los famosos viajes en el tiempo de la cinta.
Por otro lado el actor Chris Evans ha publicado una foto en su cuenta de Twitter con su perro con un look más parecido a la apariencia adoptada en las anteriores entregas. Es muy probable que todos los actores que se han incorporado al set de nuevo haya sido para filmar estas nuevas escenas que pueden que sean la clave de la película y la solución para revertir el chasquido de Thanos. Otros de los personajes que han vuelto a sus orígenes la película ha sido Viuda Negra (Scarlett Johanson), que vuelve a tener el pelo pelirrojo y a Paul Rudd con el traje de preso con el que se le dio a conocer.
Poco se sabe del final de la secuela, el cuál aún no está decidido. Sin embargo, es evidente que la última etapa de producción del filme está llegando a su fin. Ya podemos ir preparándonos para el desenlace de la Fase 3 de Marvel con el estreno de Vengadores 4 el 3 de mayo de 2019, pero no sin antes haber disfrutado en la gran pantalla del debut de Brie Larson como Capitana Marvel el 8 de marzo.