A lo largo de los años Chucky ha tenido múltiples continuaciones y ‘reboots’, sin embargo, el creador de este personaje Don Mancini no está muy entusiasmado con su última encarnación para la película Child’s Play dirigida por Lars Klevberg.
Hasta el momento Mancini ha escrito el guión de cada una de las secuelas del Muñeco diabólico e incluso ha dirigido las últimas tres películas centradas en él como La semilla de Chucky (2004), La maldición de Chucky (2013) y Cult of Chucky (2017). Sin embargo, en este nuevo ‘reboot’ el guionista es Tyler Burton Smith.
Hace unos días en la cuenta oficial de Twitter de Deadline vimos un poco de la nueva apariencia del macabro muñeco y a pesar de las palabras de agradecimiento que ha tenido Klevberg en EW, "Si estuviera haciendo esta película con nosotros sería realmente increíble, pero entendemos que tiene sus razones (para no estarlo)”, Mancini no ha respondido de la misma manera.
En su cuenta oficial de Twitter el cineasta respondía al post de la nueva muñeca con una foto de Mariah Carey, cuando se la pregunta sobre Jennifer Lopez, con un cartel que citaba “No la conozco”. Así reaccionó Mancini, lo que nos da a entender que no está del todo contento con el resultado. Tanto él como el productor David Kirschner, aparentemente, quieren hacer sus propias películas de Chucky y una serie de televisión, por lo que puede que esos fueran los motivos para no formar parte de este ‘reboot’.