X-Men: Dark Phoenix, el nuevo filme de los mutantes dirigido por Simon Kinberg, ha comenzado sus nuevas grabaciones y por fin hemos podido disfrutar de nuevas imágenes del set, esta vez protagonizadas por James McAvoy y Michael Fassbender.
La relación de amor/odio que se tienen los personajes que interpretan estos actores, Profesor Charles Xavier y Magneto respectivamente, ha perdurado a lo largo de todas las últimas películas de los X-Men. Las nuevas fotografías del rodaje muestran como ambos personajes comparten una amistosa partida de ajedrez, pero, ¿será el inicio de una alianza definitiva?
Pocos son los detalles que conocemos de la cinta protagonizada por Sophie Turner, pero tras los últimos avances todo apunta a que Magneto controla Genosha, una isla para aquellos mutantes que no encuentran un hogar y que en algún momento del filme Jean Grey solicitará su ayuda.
El filme está basado en la Saga de Fénix Oscura, ambientada en los años 90, tras los eventos acontecidos en Apocalipsis. Durante una misión espacial, los X-Men sufren un accidente por culpa de una erupción solar, y esta despierta algo en el interior de Grey (Turner). La cinta llegará a las salas de cine estadounidenses el 14 de febrero de 2019.