Tom Hardy (Dunkerque) es el encargado de dar vida al simbionte de Marvel en la película Venom, dirigida por Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland). A pesar de ser uno de los personajes más violentos de los cómics, la película no excederá los límites ya que ha sido calificada como PG-13, algo que al protagonista de la cinta le ha parecido insuficiente.
En un principio el filme en solitario de este personaje iba a mantenerse realmente fiel a la oscuridad del simbionte original y arrancaría cabezas y miembros sin ningún tipo de mesura, algo que a los aficionados de Venom les convenció lo suficiente como para esperar ansiosos la película. Sin embargo, Sony Pictures desechó esta idea. En una reciente entrevista a MTV, Hardy ha asegurado que le gustaría ver una próxima secuela pero esta vez con una calificación “R”.
Para ser justos, la cosa podría convertirse en R-rated (…) Y creo que tienes a la gente adecuada para ese trabajo si quieres presionar porque ahí es donde me encantaría ir con él
Pero no solamente quiere una secuela completamente diferente a lo que veremos en la gran pantalla, sino que también aseguró que le gustaría hacerlo junto con otros superhéroes de Marvel. “Me encantaría ir a través de todos los Vengadores también con él. Pero eso está por encima de mi nivel salarial”.
¿Te llegas a imaginar a Venom junto al resto de Vengadores? Tendremos que esperar para conocer los planes que tienen reservados para este personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Hasta entonces, podremos disfrutar de Hardy como el periodista Eddie Brock poseído por el simbionte el próximo 5 de octubre.