Puede que Kristen Stewart saltase a la fama internacional gracias a su papel de Bella en la saga Crepúsculo, pero ya hace tiempo que eso ha quedado atrás. La actriz ha dado un vuelco a su carrera cinematográfica desde entonces y, por el camino, se ha transformado en embajadora de Chanel. Ha sido en un evento de la marca donde ha participado en una charla acerca de belleza y ha dado sus claves para sentirse sexy.
La combinación del esfuerzo y la vulnerabilidad es lo más sexy.
"La mejor manera de hacer las cosas es asegurarse de que estás en un entorno que has elaborado con control, pero una vez que estas ahí, todo ese trabajo debe alimentar algo que carezca de todo control posible, continúa Stewart.
En el mundo del cine, planea dar su salto a la dirección e, incluso, ya tiene pensado qué proyecto desarrollaría. Durante el festival de Cannes, declarí que estaba muy interesada en la autobiografía de Lidia Yuknavitch, titulada The Chronology of Water. En ella, la escritora cuenta, con total sinceridad, sus problemas al crecer en una familia disfuncional, lo que le llevó a tener problemas con las drogas.
"Adoro sus novelas, pero su memoria… es algo profundamente personal para ella. Sentía que estábamos conectadas incluso antes de conocernos", explica la protagonista de Personal Shopper.