Para los protagonistas de Hell Fest, uno de los lugares, a priori, más divertidos para pasar una tarde con amigos, se convierte en un auténtico infierno del que quizá no puedan salir. Aprovechamos que la historia de la cinta dirigida por Gregory Plotkin se desarrolla durante Halloween para recomendarte 4 escenarios de película para pasar una noche de miedo.
Un parque temático
Los parques de atracciones son uno de los lugares perfectos para disfrutar de la noche de los muertos. Suelen estar decorados con motivos terroríficos, y cuentan con personal vestido como algunos míticos personajes del género. Por si fuera poco, en la mayoría de ellos tendrás la oportunidad de entrar en sus escalofriantes pasajes del terror. ¡Pero cuidado, no bajes la guardia, porque quizá se cuele en la fiesta un asesino enmascarado como el que atemoriza a los protagonistas de Hell Fest.
Un hotel en un pequeño pueblo aislado
Pasar la noche de Halloween en un hotel puede ser un plan inolvidable. Aunque si es uno de esos alojamientos situados en mitad de la nada, no pierdas de vista al personal de recepción, limpieza, cocina... porque puede tener algún que otro brote de locura como le ocurre a Jack Nicholson en El resplandor.
Una casa en el bosque
Las casas rurales o las casas en el bosque están cada vez más de moda, y son muchos los que las eligen para disfrutar de una noche como la de Halloween, alejados del ruido y de las fiestas multitudinarias de las grandes ciudades. Pero, estamos seguros que más de uno ha escuchado algún ruido misterioso, o se ha imaginado quién podría haber vivido allí anteriormente. Lo que probablemente nunca os hayáis imaginado es que podíais formar parte de un misterioso experimento como les ocurre a los chicos de La cabaña en el bosque.
Una fiesta en casa de un amigo
Si piensas que la casa de un amigo es lugar más seguro para celebrar la noche de Halloween, no debes olvidar, que al ser fiestas con invitados a los que probablemente no hayas visto nunca, quizá entre ellos se encuentre algún asesino camuflado.
Ya sabes, no bajes la guardia y no te fíes ni de tu sombra.