El próximo 5 de octubre llega a las salas de cine Venom, la cinta protagonizada por Tom Hardy y que nos devolverá a la gran pantalla al simbionte Marvel. Es muy probable e incluso casi seguro de que no veamos a Spider-Man en el filme, sin embargo, el director de la película Ruben Fleischer ha asegurado que quiere ver al Hombre Araña en una posible secuela.
Durante una entrevista a Comickbook, se le preguntó al cineasta si había ciertos superhéroes de los cómics con los que le gustaría trabajar pero no podía por los derechos pertenecientes a Marvel Studios y estas era su respuesta:
(…) diré que espero con impaciencia futuras películas en las que dicho personaje (Spider-Man) tal vez pueda cruzarse con Venom. No hay nada más emocionante que ver un cara a cara con Spider-Man
Aunque hubo ciertos rumores sobre la presencia Tom Holland, actor que da vida al joven Spider-Man, en Venom, es evidente que no será esta la ocasión en que veamos enfrentados de nuevo a estos dos personajes en la gran pantalla. Hasta que ese momento se haga posible, Holland regresa a los cines con su segunda entrega del Hombre Araña Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio de 2019), no sin antes verle de vuelta en Vengadores 4 el 3 de mayo de 2019.