El 5 de julio de 2019 volveremos a ver en la gran pantalla a nuestro querido amigo y vecino Spider-Man en su esperada secuela, Spider-Man: Lejos de casa. Aunque, por el momento, no hay demasiados detalles sobre la cinta, poco a poco se van desvelando algunos “misterios”. Gracias al usuario de Twitter @KnapovaVeronika, hemos podido ver con más detalle al villano del filme, Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal.
Aunque todavía no estaba completamente confirmado –hasta el momento sólo sabíamos que el actor estaba en conversaciones con la franquicia-, gracias a esta imagen hemos podido ver con más detalle el traje que llevará Mysterio. Gyllenhaal se meterá en la piel de Quentin Beck, un experto en efectos especiales que decide utilizar sus conocimientos para convertirse en villano y enfrentarse a Peter Parker, que volverá a estar interpretado por Tom Holland.
"No puedo decir mucho sobre la nueva de Spider-Man, pero será a la vez más grande e incluso más divertida que la anterior", ha dicho Dan Lebental, montador del filme, bromeando a principios de este verano. "El resto de la historia tendrá que esperar”.
Por el momento, sabemos que la cinta seguirá los pasos del Trepamuros por toda Europa, pasando por lugares como Venecia, dónde Tom Holland publicó una fotografía del rodaje. Tendremos que esperar hasta el 5 de julio de 2019 para saber el resto de localizaciones, pero recuerda que antes, el 8 de marzo, llega a la gran pantalla Capitana Marvel. ¡Puedes ver su tráiler al comienzo de estas líneas!