Estas Navidades volveremos a ver a Jason Momoa en la piel del superhéroe de DC en su debut en solitario en la gran pantalla en Aquaman. En la Liga de la Justicia descubrimos por primera vez el carácter de este personaje, al igual que su lado serio pero también cómico, algo que al actor se le olvidaba durante el rodaje.
Parece que Momoa no ha podido despegarse de la esencia de Khal Drogo, papel que interpretó el actor en Juego de Tronos, ya que durante el rodaje tuvo algún momento en el que mezclaba el carácter de este personaje con el líder de Atlántis, según contaba James Wan, director de la cinta a CBR. "Hubo momentos cuando dirigía que le dije: “Jason, estás actuando demasiado enojado”, y él me miraba y decía: “James, para esto me pagaron el dinero. ¡Khal Drogo! Por eso me pagaron''.
Algo a lo que el cineasta respondió, "Genial, eso es bueno para Khal Drogo". Nosotros estamos creando un personaje muy diferente aquí, y habrá muchos momentos en la película en los que podrás ser realmente serio, pero en este momento quiero ver más de esa tontería alegre de tu parte que va a servir bien a la película". El director ha reconocido en varias ocasiones que lo que le llamó la atención de Momoa para interpretar al superhéroe de DC era “lo gracioso y lo carismático que es”.
Aquaman (28 de diciembre) explorará la historia de Arthur Curry (Momoa), mitad humano mitad atlante, y el arduo camino que tendrá que recorrer para descubrir quién es realmente y si es digno de ser el rey que debe ser. Paralelo a ello tendrá que hacer frente a otras amenazas como Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) y su propio hermanastro Orm (Patrick Wilson), con la ayuda de Mera (Amber Heard).