Chris Evans se ha despedido de Capitán América con motivo del final del rodaje de Vengadores 4 (estreno 3 de mayo de 2019), y el actor ya está añadiendo futuros proyectos a su fimografía. Después de contarte que producirá y protagonizará la serie de Apple Defending Jacob y que formará parte del reparto de The Devil All The Time, ahora Deadline afirma que el intérprete ha fichado por lo nuevo de Rian Johnson. Knives Out, dirigida y guionizada por el realizador de Star Wars: Los últimos Jedi, cuenta con Daniel Craig como protagonista.
Se espera que el proyecto comience su rodaje este año. De esta forma, Craig podrá terminarla antes de embarcarse en James Bond 25 y Johnson, por su parte, antes de iniciar su nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias. Los detalles sobre la trama se mantienen en secreto, pero el medio antes citado afirma que será un 'thriller' moderno sobre un asesinato en el que habrá que descubrir quién es el culpable.
La cantidad de proyectos que Evans está añadiendo a su futuro no hacen más que confirmar que su salida del Universo Cinematográfico de Marvel ocurrirá en Vengadores 4. El actor lleva interpretando a Steve Rogers desde 2011, cuando debutó como El Centinela de la Libertad en Capitán América: El primer vengador. Pese a que los fans de la franquicia tendrán que acostumbrarse a no volver a verle como el superhéroe, podrán seguir disfrutando de él en otros proyectos como The Red Sea Diving Resort, Greenland o Jekyll.