¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no has visto la película.
Ha nacido una estrella es una de esas películas que pueden dejarte varios días pensando, principalmente, gracias a su impactante final. Mientras la mayoría de los espectadores creen que Bradley Cooper y Lady Gaga merecen un Oscar por su actuación, hay quien se ha fijado en la otra gran estrella del filme: el perro de la pareja.
Si has visto el filme, seguro que recuerdas a Charlie, el peludo amigo con el que viven Ally y Jackson. Los fans le tienen mucho cariño por el pequeño papel que tiene en la historia, ya que, básicamente, es el hijo que no pudieron tener. Pero lo que muchos no sabían y están conociendo al salir de la proyección es que Charlie es el perro en la vida real del propio Cooper.
Después de saber este hecho, el fanatismo por el animal no ha hecho sino aumentar. De hecho, muchos están sufriendo porque la última vez que le vemos es cuando Jackson le saca de la casa para suicidarse y se queda esperando al otro lado de la puerta. Por ello, Twitter está lleno de mensajes de espectadores preocupados por el pobre Charlie.
"Yo, totalmente despierta a las 2 de la mañana pensando que el perro de Bradley Cooper está sentado al lado del garaje durante esa descorazonadora escena" o "Acabo de ver Ha nacido una estrella y, si estás planeando verla, debes saber que hay una escena donde un perro muy bueno está muy triste y yo lloré durante el resto de la película" son algunos de los comentarios que pueden leerse.