Dwayne Johnson conquista la última frontera que le quedaba por lograr, Netflix.
El luchador de la WWE convertido en actor es uno de los más lucrativos y exitosos del momento. Poryectos como Jumanji 2, San Andrés, Hércules o Fast & Furious, son solo algunos de los proyectos de los que el actor ha formado parte en los últimos años, y ahora acaba de comfirmar uno de los siguientes: John Henry and the Statesmen.
Esta película permitirá a la Roca reencontrase con Jake Kasdan, director de Jumanji: Bienvenidos a la jungla. Esta historia estará producida por el propio Johnson y seguirá la historia de Henry, un héroe afroamericano muy famoso en Estados Unidos, alguien de quién se dice trabajó en la construcción de ferrocarriles por las montañas del oeste.
Una leyenda, que ha inspirado la vida del actor desde que era un niño, siendo este uno de sus héroes infantiles. Por ello, en el comunicado publicado en Instagram por Johnson, este deja claro que su historia es la de la dignidad, la fuerza, la perseverancia y el orgullo cultura, algo que se introdujo en su ADN desde muy joven.