El 24 de mayo de 2019 se estrenará una de las películas más esperadas del año, Aladdin. La aventura del joven que vive en las calles de Agrabah y buen día recibe la oferta de Jafar, el Gran Visir del Sultán, de acceder a la Cueva de las Maravillas para conseguir una preciada lámpara. Con este inicio decubrimos a personajes como Aladdín, Jafar, Jasmine, el Sultán y como no, el Genio que habita en dicha lámpara.
En la cinta de animación de principios de los 90 el encargado de doblar a dicho personaje era Robin Williams, y en esta cinta su lugar lo ocupará Will Smith, que no ha podido tener mejor carta de presentación que la publicación del primer póster de la cinta, lógicamente protagonizado por su hogar:
"Déjadme salir!! No puedo esperar a que veáis de azul!!", es el mensaje que acompaña a esta foto que el actor ha subido a su cuenta de Instagram. Esta es una imagen sencilla con la lámpara de protagonista, un lugar en el que el Genio ha vivido durante cientos de años, y del que todos sabemos que saldrá con la ayuda de Aladdín, cuando este la frote.
¿Emocionado con este 'remake' de acción real?