Spider-Man: Lejos de casa es una de las películas más esperadas del próximo año por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Los seguidores de Peter Parker y sus aventuras como el Hombre Araña podrán disfrutar de él en esta esperada cinta que se estrenará después de Vengadores 4, aunque no está claro si su historia transcurre antes o después de dicha aventura grupal.
Pero sí hay una cosa clara y es que Tom Holland volverá a ser el protagonista con el director Jon Watts repitiendo a los mandos. El rodaje total aún no ha terminado, aunque sí lo ha hecho el de algunas localizaciones como Venecia, pero ya podemos ver el primer póster de la cinta gracias Comic Book Resources:
Presentes en la Licensing Expo de Londres, el citado medio ha podido fotografiar la imagen de Spider-Man que se presenta en dicho evento, un cartel simple que muestra al Hombre Araña haciendo lo mejor sabe, colgarse de edificios y prepararse para saltar a otros.
Esto ha animado a los fans del personaje que esperan que sea un aviso de que próximamente los fans de Marvel podremos disfrutar de adelantos de la película, o al menos de Vengadores 4, una de las películas mejor protegidas. Tanto, que no sabemos ni su título definitivo.