Tras el desastroso desenlace de Vengadores: Infinity War ocasionado por el chasquido de Thanos, la forma en cómo podrán regresar gran parte de los Vengadores es todo un misterio. Otra de las incógnitas que rondan sobre la secuela es la forma en que los superhéroes de Marvel van a acabar con el Titan Loco.
Si el futuro de este personaje interpretado por Josh Brolin fuera la muerte, la actriz Karen Gillan, encargada de interpretar a su hija adoptiva Nébula, ha pensado un merecido final para su padre. Durante la ACE Comic Con de Chicago tuvo la posibilidad de compartir con los asistentes su propia versión de ese momento cumbre.
Me gustaría tomar el guantelete del infinito, ponérmelo y estrangularle con él. Y luego decir: "Adiós, papá", o algo así
Desde que hiciera su primera aparición en Guardianes de la galaxia como la “hermana” traicionera y rencorosa de Gamora (Zoe Saldagna), su papel a lo largo de las dos últimas películas en las que ha formado parte -Guardianes de la galaxia 2 e Infinity War- ha ido transformándose y de villana ha pasado incluso a antihéroe.
No es tan descabellado que en Vengadores 4 pudiera sorprendernos con alguna heroica actuación. Sin embargo, tendremos que esperar hasta la fecha de estreno (3 de mayo de 2019), para descubrir cuál será su papel en la segunda cinta dirigida por Joe y Anthony Russo.