Las bromas entre Mark Ruffalo y los hermanos Russo, Anthony y Joe, son una constante en nuestras vidas desde hace varias semanas. El actor acudió a The Tonight Show para ser entrevistado por Jimmy Fallon, en dicho encuentro supuestamente reveló el título definitivo de Vengadores 4 pero el programa silenció dicho momento para evitar uno de los 'spoilers' más importantes del UCM. Inmediatamente los realizadores le despidieron.
El "enfrentamiento" entre el actor que interpreta a Hulk y los directores continúa con la última publicación de estos en Twitter. En dicho mensaje dejan entrever los títulos de crédito de Vengadores 4, en realidad es imposible adivinar qué pone en dicha imagen pero los fans más atentos lo siguen intentando. Ruffalo no ha desaprovechado la ocasión para decirles que por esa "filtración" ahora los despedidos deberían ser ellos, y la respuesta de Anthony y Joe no se ha hecho esperar:
Sí, Ruffalo sigue despedido de Vengadores 4 y el resto de películas del Universo Cinematográfico de Marvel en las que se espere la presencia de Hulk. Obviamente todo se trata de una broma aunque alguien tiene que morir y su personaje tiene todas las papeletas para ser uno de los elegidos en el chasquido final.
Con los Vengadores clásicos como únicos -o casi- supervivientes de Thanos al final de Vengadores: Infinity War, ahora les toca a ellos resolver el problema el Titán. ¿Lo conseguirán?