Si todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel se mueren de ganas de poder disfrutar de la última cinta grupal de los superhéroes principales -a día de hoy- de este mundo, Vengadores 4, más deseos tienen de disfrutar de la primera película de la esperada Fase 4, Spider-Man: Lejos de casa.
No han trascendido detalles sobre si la nueva historia del Hombre Araña transcurrirá antes o después del desenlace del enfrentamiento con Thanos, pero sabemos que será una aventura épica en la que tanto Peter Parker como sus amigos -y enemigos- estarán lejos de Nueva York. Esto ha llevado a todo el equipo a viajar por medio mundo para rodar en sitios como Londres, Venecia o Budapest, pero todo lo bueno se termina.
Tom Holland ha publicado este martes una fotografía desde el set en la se le ve haciendo una de las piruetas más típicas de Spider-Man mientras una cámara no pierde detalle de sus movimientos. Esta imagen sirve como acompañamiento a una declaración: "En la mitad del último día de rodaje de #LejosDeCasa".
Con este mensaje el actor deja claro que muy pronto recogerán todas las cámaras, micrófonos, decorados,... para dar paso a la post-producción, ese momento en el que lo grabado cobra un nuevo sentido que descubriremos en los esperados tráilers y en el estreno de la cinta el 5 de julio de 2019.