Aunque antes llegarán a los cines Capitana Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), Marvel Studios acaba de terminar el rodaje de Spider-Man: Lejos de casa, secuela de Spider-Man: Homecoming y el título que hará debutar su por el momento misteriosa Fase 4. La película, que no podrás ver hasta el 5 de julio de 2019, volverá a contar con Tom Holland -que ha confirmado el fin de la grabación- y Zendaya como Peter Parker y M.J., respectivamente. Jake Gyllenhaal dará vida a Mysterio.
Marvel y Sony Pictures demostraron el año pasado que el Hombre Araña (Tom Holland) todavía tiene muchos fans cuando Spider-Man: Homecoming consiguió recaudar la friolera de 880 millones de dólares en todo el mundo. Después de tres meses de rodaje, con localizaciones como Londres, Nueva York, Praga y Venecia, e imágenes filtradas de nuevos trajes, el Trepamuros está cada vez más cerca.
Jon Watts repite detrás de las cámaras y dirige una historia en la que Peter (Holland) viajará por vacaciones con sus amigos por varias ciudades europeas. Aparte de Jake Gyllenhaal como Mysterio, en el reparto encontrarás a Samuel L. Jackson como Nick Furia, a Cobie Smulders como Maria Hill y a Michael Keaton como El Buitre. Sony Pictures estrena el 21 de diciembre la cinta de animación Spider-Man: Un nuevo universo. ¿Veremos entonces el primer 'teaser' de Lejos de casa?