Venom, el 'spin-off' de Sony Pictures con Tom Hardy como Eddie Brock lleva una recaudación mundial de más de 350 millones de dólares en taquilla. Hasta el momento de su estreno, el pasado 5 de octubre, hubo grandes incógnitas sobre quién sería el villano del simbionte negro. A pesar de que gran parte de los fans apuntaban a que sería Carnage, el productor de la cinta Matt Tolmach ha abordado esta cuestión.
Aunque en los cómics de Spider-Man Venom era el mayor contrincante del Hombre Araña, pero la especie alienígena que posee al periodista Eddie Brock también tenía sus propios enemigos. Uno de los más llamativos era Carnage, la otra especie extraterrestre que se apodera del compañero de celda de Brock, Cletus Kasady. Sin embargo, en la cinta dirigida por Ruben Fleischer este personaje no ha tenido cabida por este motivo, según ha desvelado Tolmach.
Tienes dos orígenes, y eso realmente limita. Lo pensamos largo y tendido. Limita lo que se puede hacer con el origen de Venom. Entonces, ¿qué haces con eso? Bueno, entonces la película se convierte en el origen de Venom, y entonces Carnage entra en la ecuación. Esa fue siempre la idea, que lo estarías preparando, desde el principio
En el largometraje protagonizado por Hardy, el villano escogido ha sido Riot/Carlton Drake (Riz Ahmed). Tras las declaraciones de uno de los productores, parece que introducir a Carnage como el antagonista hubiera sido un esfuerzo por duplicado al tener que dar vida a otro simbionte, y sobre todo, puede que le hubiera quitado cierto protagonismo a Venom. Tendremos que esperar a las futuras secuelas para conocer si Sony Pictures decide darle el lugar que le corresponde a este personaje.