¿Peter Dinklage dando consejos a Jamie Dornan? Ambos actores han compartido pantalla en la cinta My Dinner with Hervé, un drama que se estrenará este mes de octubre en HBO. Para promocionarla, el actor de Juego de Tronos ha visitado platós como el The Late Show with Stephen Colbert.
En este encuentro con el veterano presentador, Dinklage ha hablado largo y tendido sobre esta película, al mismo tiempo que compartía algunos secretos del set de rodaje. Uno de ellos incluye al protagonista de la trilogía de Cincuenta sombras de Grey, y es que durante el rodaje de su cinta juntos, Dornan también estaba preparándose para los 'reshoots' de Cincuenta Sombras Liberadas pero necesitaba a una Anastasia Steele:
Leí parte del guion en nuestro camerino. Llegué, él tenía que hacer algunos 'reshoots' y decidió ayudarle a aprenderse sus líneas. Leí las partes de Dakota Johnson. Simplemente le ayudaba y lo clavé. Realmente lo hice genial
Además, Dinklage ha hablado sobre el "encuentro" o "choque" entre los fans de Juego de tronos y Cincuenta sombras de Grey asegurando que los primeros son gente adorable y los segundos gente con problemas, con asuntos sin resolver.