No hay duda de que Vengadores 4 es el estreno más esperado por parte de los fans de Marvel. Cualquier indicio, pista o rumor hace saltar las alarmas a todos los que esperan conocer algo más sobre la trama del filme. Una de las imágenes que ha conseguido hacer estallar las redes sociales es la fotografía compartida por los hermanos Russo que parecía un haz de luz. Hasta ahora.
El usuario Boss Logic, a través de su cuenta de Instagram, ha tratado de descifrar el enigma que suponía la imagen y el resultado es este:
La publicación, por supuesto, es una broma y la imagen procede del videojuego Marvel vs Capcom en el que uno de los ataques de Iron se realiza a través de este gran cañón. Sin embargo, el usuario podría no estar tan alejado de la realidad como pensamos. Las consecuencias de Vengadores: Infinity War han reducido, aún más, las opciones de los superhéroes para derrocar a Thanos (Josh Brolin). Con el objetivo de arrebatarle el Guantelete del Infinito, no cabe duda de que los héroes más poderosos de la Tierra estarán dispuestos a hacer lo necesario para conseguirlo.
Comicbook apunta a que el cañón podría ser dos cosas: Por un lado, un portal para entrar en el reino cuántico en el que, por cierto, está atrapado Ant-Man (Paul Rudd) o bien, una tecnología modificada del original BARF, con la que Tony Stark (Robert Downey Jr) revivía los últimos momentos con sus padres en Capitán América: Civil War.
Esta última teoría es interesante ya que los propios directores aseguraban que la próxima cinta que reúna a los superhéroes seguirá un rumbo que aparece en Civil War. ¿Será esta la forma definitiva para que los Vengadores consigan viajar en el tiempo y reparar los efectos del chasquido de Thanos?
Cada vez queda menos para conocer la respuesta. Vengadores 4 se estrena el 3 de mayo de 2019. Antes, sin embargo, la Fase 3 de Marvel emitirá su siguiente largometraje: Capitana Marvel, cuyo trailer puedes ver sobre estas líneas, protagonizada por Brie Larson y Jude Law, entre otros. La cinta llegará a los cines el 8 de marzo de 2019.