La compra de 20th Century Fox por parte de Disney ha provocado una serie de cambios en las fechas de estreno de las futuras películas de la compañía. Uno de los últimos largometrajes afectados ha sido Muerte en el Nilo, la secuela de la exitosa Asesinato en el Orient Express que cuenta con Kenneth Branagh como protagonista y director de nuevo. La adaptación de la novela de Agatha Christie llegará a las salas de cine de todo un mundo un año más tarde de lo esperado, es decir, el 2 de octubre de 2020 en vez del 20 de diciembre de 2019.
Esta modificación no cambia el hecho de que Branagh, el famoso detective Hércules Poirot, esté seleccionando caras muy conocidas para protagonizar su nuevo proyecto. Por el momento, Gal Gadot (Wonder Woman) y Armie Hammer (Call me by your name) lideran el reparto de la cinta que la rica heredera Linnet Ridgeway Doyle (Gadot) debe pedir ayuda al detective tras sentirse acosada por Jacqueline de Bellefort, la ex novia de su marido. No tardará en llegar un misterioso asesinato que agrave aún más el asunto y sumerja a Poirot en una complicada investigación.
Mientras se confirman nuevos intérpretes para esta nueva incógnita, puedes recordar los acontecimientos ocurridos en Asesinato en el Orient Express, película que ha recaudado más de 352 millones de dólares en la taquilla mundial y que supone el comienzo de muchas aventuras para Hércules Poirot. ¡Echa un vistazo sobre estas líneas!