Ralph rompe Internet, la próxima película de Dinsey Pixar, es todo un conglomerado de referencias a los personajes de la Casa de Mickey Mouse. Desde las bromistas y espontáneas princesas, hasta los soldados de Star Wars.
Además de la aparición de estos personajes de la saga galáctica, la cinta iba a hacer mención a la nueva trilogía al incorporar una broma del villano Kylo Ren (Adam Driver). Sin embargo, según ha confirmado el director Rich Moore a tuvieron que eliminarla del corte final.
En un momento dado tuvimos una broma acerca de que Kylo Ren era una especie de niño mimado.Fuimos a Lucasfilm y dijimos, esto es lo que estamos haciendo. Y ellos dijeron, bueno, preferimos que no lo muestres como un niño mimado. Ya Sabes, es nuestro villano, y preferimos que no lo hagas. Así que fuimos respetuosos con eso
El objetivo de estos cameos, según el codirector Phil Johnston, no es necesariamente burlarse de los personajes, sino más bien "honrar a quienes son estos personajes" y respetar su historia mientras se toman "pinchazos juguetones”. Otro de los personajes de La Guerra de las Galaxias es el droide C-3PO que aparentemente será el mayordomo de las princesas de Disney.
El 5 de diciembre conoceremos el resto de caemos que puede esconder la secuela de ¡Rompe Ralph!, hasta entonces nos esperan los estrenos de dos de las películas de acción real de Disney como El Cascanueces y los Cuatro Reinos (31 de octubre) y El regreso de Mary Poppins (21 de diciembre).