Venom sigue triunfando en la gran pantalla después de dos semanas en las salas de cine y el filme sobre el simbionte de Marvel ya lleva recaudados más de 461 millones de dólares en todo el mundo. Tom Hardy es el encargado de dar vida a Eddie Brock, protagonista de la cinta y en quien habitará Venom; pero, ¿sabías que se basó en tres personas para interpretar a su personaje?
Fue el propio Hardy quien explicó en Esquire este verano que se inspiró en tres personas muy diferentes para dar forma a Eddie Brock/Venom: Woody Allen, Conor McGregor y Redman. El primero, director y actor, fue elegido por el actor por su "tortuosa neurosis y todo el humor que procede de ahí". El segundo, experto en artes marciales mixtas, por "su gran violencia". Y, por último, el rapero Redman por su tendencia a "estar fuera de control".
No obstante, Hardy decidió no contarle a nadie de la producción de la película qué tres personas fueron su inspiración para dar vida al protahonista. "No dices mierdas de esas al estudio", concluye.
Venom es la primera entrega del universo de anthéroes en el que está trabajando Sony. Después del éxito de la cinta en solitario sobre el simbionte, el estudio ya está trabajando en otros proyectos como Morbius, Silver Sable y Black Cat. Mientras esperas novedades sobre estos títulos, echa un vistazo al tráiler que encontrarás sobre estas líneas.
Fuente: Esquire.