El protagonista de la trilogía El corredor del laberinto parece que no puede alejarse de los dramas post-apocalípticos. Tras triunfar en el papel de Thomas, el líder de los chicos del Laberinto, enfrentarse a CRUEL y... si aún no has visto La cura mortal este es el momento. Dylan O'Brien está en negociaciones para protagonizar Monster Problems.
Tal y como publica Deadline, el director Michael Matthews acaba de firmar como realizador de la cinta y quiere a O'Brien en el proyecto de Paramount Players.
Por el momento han trascendido pocos detalles sobre Monster Problems pero se trataría de una road-movie post-apocalíptica, una especie de Zombieland con un tono que recordará mucho a las películas de adolescentes de los 80 y 90 dirigiras por John Hughes como El Club de los Cinco, La chica de rosa o Todo en un día. Es por esto que la cinta segurá a un joven que ha sobrevivido a un apocalipsis de monstruos para poder estar con la chica de sus sueños.
Tras dar el salto a la fama con la serie Teen Wolf, la adaptación de las novelas Wes Ball llevó su nombre a todos los rincones del mundo. La trilogía de El corredor del laberinto le abrió la puerta a otros proyectos como American Assassin o Marea Negra, pero ahora regresa al mundo futurista, ¿repetirá el éxito?