Aunque aún quedan tres días para que llegue Halloween, algunos ya se han adelantado y han comenzado a prepararse para la aterradora festividad. Ese ha sido el caso de un fan de Marvel que ha recreado en el jardín de su casa una de las míticas escenas de Vengadores: Infinity War que seguro que la conocerás cuando veas la imagen.
Si hay algo que caracteriza a la precuela de Vengadores 4, es su desenlace. Y es que las terribles consecuencias que provoco el chasquido mortal de Thanos (Josh Brolin) hizo que gran parte de los Vengadores se desvanecieran en el aire. Por este motivo, el usuario de Twitter Tasmen ha querido recrear la muerte de Spider-Man (Tom Holland) en los brazos de Tony Stark (Robert Downey Jr.).
A falta de Iron Man ha utilizado tres calabazas, uno de los elementos más simbólicos en el festejo americano del Día de Los Muertos. Es muy posible, que de ahora en adelante, seamos testigos de grandes recreaciones de escenas y disfraces del Universo Cinematográfico de Marvel, pero hasta el momento este es uno de los más conseguidos, sin lugar a duda.