Tras varios años de rumores y teorías, el pasado mes de julio HBO dio luz verde a la película que terminará la historia de Deadwood. Un proyecto a priori homónimo que acaba de iniciar su rodaje, confirmando así que será una realidad para todos los fans huérfanos de la historia de Timothy Olyphant, Ian McShane, John Hawkes, Paula Malcolmson y Kim Dickens entre otros.
Precisamente ahora, según Screen Rant, HBO habría confirmado el regreso de los protagonistas junto a otros personajes clave interpretados por Dayton Callie, Anna Gunn, William Sanderson o Gerald McRaney. Además, la cadena ha desvelado que el director Daniel Minahan será el responsable de la ficción, alguien ligado a la serie y que tras su final ha formado parte de otros proyectos como Juego de Tronos o House of Cards.
HBO también ha desvelado la esperada sinopsis:
Los personajes imborrables de la serie se reunen después de 10 años para celebrar que Dakota del Sur es un estado. Las antiguas rivalidades regresarán, las alianzas serán puestas a prueba y las viejas heridas volverán a abrirse mientras los personajes deben navegar los cambios inevitables que la modernidad y el tiempo han traído consigo
Ahora, los seguidores de esta ficción esperan que las piezas del puzzle se vuelvan a unir como deben para así poner punto y final a una historia que les dejó huérfanos permitiendo una unión de personajes especial, un reencuentro único.