En las últimas semanas han sido varios los actores de doblaje de Toy Story 4 que han asegurado que se emocionaron al grabar el final. La cuarta entrega de la famosa saga de Pixar está dando los últimos detalles a su producción y tanto Tom Hanks como Tim Allen han terminado sus escenas, por lo que ya saben qué ocurre en el desenlace -en principio, definitivo-.
Entonces, ¿qué puede ocurrir en ese final para que todos reconozcan que se emocionaron con él? Si Toy Story 3 ya hizo que todos soltásemos más de una lagrimita, podemos esperar algo mucho peor en la última entrega de la saga. Un fan de Reddit ha estado reflexionando acerca del asunto y ha llegado a una teoría muy interesante.
Según Korliyon, los juguetes se enfrentan a un nuevo villano que hace que su pequeño secreto -que, en realidad, están vivos- se descubra ante los humanos. En ese momento, el caos se desata entre los padres, que alejan a los juguetes de sus hijos. Woody y sus amigos deciden que lo mejor que pueden hacer para que todo vuelva a la normalidad es eliminar el hechizo y convertirse en juguetes normales. De este modo, se sacrifican para seguir haciendo felices a los niños.
¿Te imaginas un final más triste que este? Veremos qué ocurre el 2 de agosto de 2019, fecha en la que la cinta de Josh Cooley llega a los cines.