Estas Navidades regresa la magia a la gran pantalla con el estreno de El regreso de Mary Poppins el 21 de diciembre. Una de las últimas apariciones en el último tráiler -puedes verlo sobre estas líneas- ha sido el de Meryl Streep, que da vida a Topsy, la prima de la mágica niñera y este ha sido el motivo por el que la consagrada actriz ha querido formar parte del clásico de Disney.
Cuando el director de la cinta Rob Marshall y el productor John DeLuca mostraron a la intérprete el proyecto, Streep pensó: "Están locos estos dos. Han perdido la cabeza”. Pero a pesar de ello, según desvelaba a EW, la actriz no pudo rechazar la propuesta.
Fue una visión tan grande y tan ambiciosa que dije: “Oh, bueno, quiero estar en ella, absolutamente”
La cinta es una secuela del clásico musical de 1964 protagonizada en esta ocasión por Emily Blunt (Un lugar tranquilo), y según afirma Streep, va a mantener la esencia de su predecesora. “Así que esa idea suya, tomar lo que es el espíritu de esos libros, que puedes tomar una circunstancia triste y transformarla completamente con imaginación y buena voluntad y un poco de magia.... todo eso está incrustado en la secuela. No se diferencia del espíritu del original”.
No es de extrañar que Marshall contara de nuevo con Streep tras trabajar juntos en Into the Woods y su faceta como actriz de musical con Mamma Mia. Aunque aún se desconocen más detalles del personaje de Topsy, Poppins le pedirá ayuda para arreglar una reliquia de la familia Banks. El resto del reparto de la película lo completan los rostros de Lin-Manuel Miranda (Inside Amy Schumer), Colin Firth (El Diario de Bridget Jones) y Julie Walters (saga Harry Potter), entre otros.