Chris Hemsworth es uno de los actores más ocupados del momento. El actor que da vida a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel ha decidido que ahora tiene que trabajar mucho aprovechando el éxito, porque uno nunca sabe cuando este puede desaparecer, especialmente si al final de Vengadores 4 es uno de los héroes que fallece víctima del chasquido de Thanos.
Ahora se encuentra rodando en India su próxima película para Netflix, Dhaka, pero la mejor parte es que el director es Sam Hargrave, doble de acción de Chris Evans en el UCM. Juntos han terminado el rodaje de los 'reshoots' de Vengadores 4 y ahora han decidido sumar sus fuerzas en un proyecto cuyo guion llega también de otro miembro del Universo Marvel, Joe Russo.
Esta historia es el debut como realizador de Hagrave, quién en Vengadores: Infinity War y Vengadores 4 ya ha trabajado con los Russo y con Hemsworth por lo que saben la forma de rodar de cada uno y cómo encajar mejor en los sets. En las imágenes que ha publicado Hemsworth en sus redes sociales se puede ver cómo está evolucionando la primera semana de rodaje con la comunidad local:
Además, indagando en el Instagram de Hargrave vemos cómo poco a poco ha dejado crecer su barba para asemejarse al look del Capitán América en las últimas películas del UCM:
¿Ves el parecido?