El anuncio del desarrollo de Toy Story 4 fue algo completamente inesperado, pero desde que se conoció la noticia, los fans están esperando impacientes el regreso del grupo de juguetes. Ayer Pixar publicó el primer vistazo a la película. Un vídeo de poco más de un minuto que sirvió de presentación oficial del nuevo personaje: Forky.
Como podemos leer en la sinopsis, Woody, Buzz y el resto de amigos han pasado de la habitación de Andy a la de la pequeña Bonnie. Los juguetes siempre han tenido claro que tienen que cuidar del niño que viva con ellos, pero cuando llega Forky se abre un nuevo mundo ante ellos.
Han sido muchas las reacciones publicadas en internet y lo cierto es que no hay ningún consenso. Mientras hay quien está muy entusiasmado ante la llegada de un juguete de estas características -básicamente, un tenedor de plástico que ha sido personalizado por la niña-, otros reclaman la presencia de Bo Peep. No olvidemos que la nueva entrega de Toy Story iba a ser una película romántica de estilo independiente.
"Forky en Toy Story 4 es mono y todo eso, pero, ¿por qué está él en lugar de Bo Peep?" es un ejemplo de 'tweets' que piden el regreso de este personaje, mientras otros apoyan la presencia del tenedor, como el sencillo "Todos somos Forky".
Tony Hale es el que pone voz a Forky, quien se suma a un reparto de voces formado por los habituales Tom Hanks, Tim Allen, Patricia Arquette y Joan Cusack, entre otros. Si todo va según lo previsto, la película llegará a los cines el 2 de agosto de 2019.