Aunque Stan Lee siempre será una de las grandes figuras de Marvel, su estela llega tan lejos que hasta los miembros de la competencia le han dedicado unas palabras tras su fallecimiento. James Wan ha sido uno de los primeros que ha compartido un pequeño texto sobre el padre de Spider-Man.
"Aw, es descorazonador. Descanse en paz a un verdadero pionero y leyenda. Mi juventud no habría sido la misma sin él. Muy afortunado por haber podido conocerle y decirle lo agradecido que estoy por su trabajo", escribe Wan.
Otro miembro de DC que ha querido homenajear a Lee es Jason Momoa, quien da vida a Aquaman. El actor también ha señalado la suerte que tuvo de conocerle en persona. "Qué hombre tan bello. Rezos para su familia".
Del mismo modo, Zachary Levi (¡Shazam!) ha compartido una imagen donde aparece con Stan Lee y escribe lo afortunado que se siente, al igual que sus compañeros. "Literalmente, cambió el panorama del entretenimiento para siempre. El término 'leyenda' parece muy utilizado estos días, pero este hombre se lo merece. [...] Quizás el cielo sea más colorido con su llegada. Excelsior".