Ha nacido una estrella ha supuesto el exitoso debut de Bradley Cooper como director con la ayuda de la cantante y actriz Lady Gaga. La nueva versión del clásico de 1937 de William A. Wellman, ha cautivado al público y a la crítica, y aún podríamos ser testigos de otra versión remasterizada con todo el contenido adicional que no llegamos a ver en la gran pantalla.
En una entrevista a The Film Stage, Matthew Libatique, director de fotografía de la cinta, aseguró que todavía hay mucho material que no llegamos a ver en las 2 horas y 16 minutos que dura la película.
Creo que están haciendo un nuevo corte, un corte del director, y están volviendo a poner algunas cosas. Creo que siempre está la preocupación por la longitud, pero, para él, creo que fue sobre todo la preocupación por, “Cuándo estoy saliendo de la narrativa de esta historia de amor, y cuándo estoy saliendo de la idea de que un personaje está ascendiendo, otro está descendiendo''. Creo que eso es todo lo que estaba haciendo cuando hacía diferentes cortes, es tratar de encontrar esa alma.
¿Te imaginas qué escenas de la película podrían aparecer en la nueva edición extendida? Aunque Cooper no se ha hecho eco de que esta acción se llevando a cabo, es muy posible que con todas las secuencias grabadas como prubas o contenido adicional pudieran incluso hacer otro largometraje. Tendremos que esperar a conocer el resultado final del ‘remake’ de la estrella del rock Jackson Maine.