Lily James (Mamma Mia! Una y otra vez ) y Armie Hammer (Cuestión de género) protagonizarán una nueva versión de Rebeca, adaptación del clásico de 1938 de Daphne du Maurier. El británico Ben Wheatley (Turistas, High-Rise, Free Fire) se pondrá detrás de las cámaras, mientras que el guión correrá a cargo de Jane Goldman (Kingsman). El 'thriller' gótico-romántico se podrá ver a través de Netflix.
Rebeca, que Alfred Hitchcock estrenó en 1940 consiguiendo el Oscar a la Mejor película con Sir Laurence Olivier y Joan Fontaine, cuenta la historia de una joven recién casada (Lily James). Al llegar al impresionante hogar de su nuevo marido (Armie Hammer) en Cornualles, se ve obligada a luchar contra su anterior mujer, Rebeca, ya fallecida, cuyo recuerdo sigue estando muy presente.
La cinta la producirá Working Title, con 14 premios Oscar en su haber y con futuros estrenos como María, reina de Escocia, con Saoirse Ronan y Margot Robbie; El niño que pudo ser rey, con Patrick Stewart y Rebecca Ferguson, y el 'biopic' Radioactive sobre Marie Curie de Marjane Satrapi, con Rosamund Pike.
Fuente: The Wrap