Mi cuenta
    'Animales Fantásticos 2': Jude Law cree que es hora de que los niños tengan un icono gay

    ATENCIÓN: esta nota contiene 'spoilers' de la cinta de David Yates.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Animales Fantástico: Los crímenes de Grindelwald

    La identidad sexual de Dumbledore es uno de los temas que más preguntas suscitan entre los fans de Harry Potter. Con el estreno de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, muchos señalaban a que el filme podría confirmar la relación amorosa entre el futuro director de Hogwarts y el propio Grindelwald (Johnny Depp).

    Jude Law, encargado de interpretar a un joven Albus Dumbledore en la cinta, ha dado su opinión sobre si los niños están listos para tener un icono gay:

    Creo que el mundo está listo para ello. Y si no, debería jodidamente estarlo

    A pesar de la reivindicación del actor, la película demostró que las advertencias de David Yates eran en serio. La cinta no solo no habla de una relación amorosa entre los jóvenes Dumbledore y Grindelwald (Jamie Campbell Bower) sino que, ni siquiera, parece entrever que el amor entre ambos haya sido posible.

    Si aún no has visto la película, te volvemos a recordar que esta nota contiene spoilers. En la cinta, Dumbledore mira en el espejo de Oesed y lo que ve es a Grindelwald. A pesar de que el entonces profesor de Defensa contra las Artes Oscuras sonríe, no parece ser porque los personajes hayan estado enamorados sino, quizá, por la camaradería que existía entre ambos en su época de estudiantes en Hogwarts. Esta escena también desvela que los dos magos no se podían enfrentar en un duelo a muerte, por culpa de un objeto mágico creado a partir de un pacto de sangre.

    Al final de la película, sin embargo, Newt Scamander (Eddie Redmayne) consigue robar el artefacto y entregárselo a Dumbledore. Ahora este debe decidir si enfrentarse a su compañero, a pesar del dolor que pueda sentir haciéndolo, o dejar que Grindelwald siga propagando el mal por todo el mundo mágico. Todo esto sin sospechar que Credence (Ezra Miller) podría ser un nuevo miembro en su familia. La siguiente entrega de la saga, cuya fecha de estreno aproximada se sitúa en 2020, promete resolver este conflicto.

    Fuente: Digital Spy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top