El final de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald no ha dejado indiferente a nadie. Ya sea con agrado o con pesar, los fans no han dudado en expresar lo que han sentido en redes sociales. Y, como no, J.K. Rowling no ha dudado en contestar a los fans.
Lo cierto es que la escritora de Harry Potter está disfrutando de lo lindo. Un usuario de Twitter ha ido a ver la película y ha utilizado esta plataforma para afirmar que no se ha sentido tan traumatizado desde la muerte de Cedric Diggory - interpretado, en las películas, por Robert Pattinson. ¿Y cuál ha sido la respuesta de Rowling? Dos simples palabras: De nada.
Esta no parece tener ningún tipo de reparo en crear catástrofes en el mundo mágico. A pesar de que haya podido sentir remordimientos por haber acabado con algún personaje de la saga, J.K. parece estar pasándoselo en grande con la reacción de los fans.
Lamentablemente, las críticas profesionales no acompañan la de los fans y han situado Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald como la cinta con peor puntuación de la saga. Aún así, hay tres películas más en la recámara y las puntuaciones pueden volver a ser favorables. Por el momento, y sin coger una bola de cristal para adivinar el futuro, disfruta del trailer de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald sobre estas líneas.
Gellert Grindelwald (Johnny Depp) ha escapado y está reuniendo a un grupo de devotos seguidores, que no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos por encima de las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander (Eddie Redmayne) para tratar de parar la amenaza.