¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no has visto la película
Ha nacido una estrella se estrenó en España a principios de octubre y, quienes la han visto, todavía no pueden superar el trágico final. Si ese momento impacta desde la butaca del espectador, imagina lo que tuvo que significar para Lady Gaga, quien interpreta a Ally, la pareja de Jackson (Bradley Cooper). La propia actriz reconoce que no ha podido olvidar lo que ocurrió en la película.
En una entrevista con Variety, Gaga confiesa que compró una entrada de cine para ver la película por su cuenta y, aunque disfrutó de la mayoría de la cinta, no pudo quedarse a ver el final: "Tuve que irme antes del final. La película me remueve por dentro. Me siento tan arraigada al personaje que la segunda mitad del filme, sin decir qué pasa, es muy emotiva y trágica. Me tuve que salir".
Y eso teniendo en cuenta que era la quinta o décima vez que veía la cinta. La primera vez que pudo ver Ha nacido una estrella fue en una proyección especial junto a Cooper, el cual amplificó el sonido y cubrió las ventanas para que "la luz de la pantalla fuese más brillante". Estaban en una sala privada, en un ambiente íntimo, por lo que la artista dio rienda suelta a sus sentimientos: "Lloré todo el tiempo porque echaba de menos a Jackson".
Si te encuentras dentro de este grupo de afectados, siempre queda la música para superar el mal trago. Todas las quinielas señalan que 'Shallow' será una de las candidatas al Oscar a Mejor canción original y el cineasta asegura que está preparando una actuación "poco convencional".