ATENCIÓN: La siguiente noticia contiene 'SPOILERS' de Animales fantásticos 2
Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald es uno de los grandes estrenos de 2018, uno de los mejores momentos para los fans de la magia y del mundo creado por J.K. Rowling con la saga Harry Potter. Esta esperada cinta ha conseguido recaudar más de 4 millones de euros en su primer fin de semana en España, aunque la crítica no la apoya tanto como los espectadores.
Uno de los momentos más peculiares de Animales fantásticos 2 es cuando descubrimos la infancia de Newt Scamander y Leta Lestrange en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Esos 'flashbacks' analizan al personaje de Zoë Kravitz, uno de los más importantes de este cinta, y sus motivaciones para comportarse como lo hace con su amigo del alma y con su "familia".
Los jóvenes que dan vida a ambos adolescentes son Thea Lamb y Joshua Shea, y dado que la primera no tiene cuenta de Instagram oficial, hemos investigado cómo es la vida de este joven fuera de las cámaras:
Desconocemos si volverán a aparecer en el futuro de la saga, parece improbable que Lamb lo haga debido al trágico final de su personaje, pero en el caso de Newt esta es una posibilidad que se mantiene. Animales fantásticos 3, 4 y 5, mantendrán al magizoólogo en el rol principal cada vez más y mejor acompañado de secundarios importantes como Dumbledore, Grindelwald o su hermano Theseus.