El 2 de agosto de 2019 se estrenará la nueva película de animación de Disney Pixar basada en los juguetes más divertidos del cine, Toy Story 4. La siguiente aventura de Buzz Lightyear y Woody volverá a contar con las voces de los actores Tim Allen y Tom Hanks como estos divertidos héroes, pero no estarán solos.
Tal y como descubrimos gracias al primer 'teaser', esta historia contará con la incorporación de varios personajes como Forky (Tony Hale) o el misterioso rol de Keanu Reeves. El actor de Matrix es uno de los fichajes más esperados de este proyecto y gracias a Allen tenemos nuevos detalles:
Los chicos nuevos son maravillosos. Keanu Reeves tiene un gran papel. De hecho, adentrándonos un poco en la historia, él dijo -como el tipo simpático y maravilloso que es-, que 'esto suena mucho como Buzz Lightyear'. Y sí, su personaje tiene un toque a eso
En su visita al programa de Jimmy Fallon, el actor ha hablado largo y tendido sobre Reeves, diciendo, además de lo que se puede leer sobre estas líneas, que su personaje es muy pequeño, más que Buzz quién ya tiene un tamaño reducido en comparación con Woody que al final es el gran protagonista, porque "Hanks es el mejor".
Woody y compañía ahora forman parte de la colección de otro niña, Bonnie, una pequeña que deberá cuidar de todos ellos como hiciera Andy en su momento.