Muchas veces los espectadores pensamos que todos los actores de Hollywood se conocen y son amigos entre ellos. Hay algo que les une, la fama, el lujo, los premios, las alfombras rojas, las supeproducciones,... pero eso no implica que haya amistad o confianza entre ellos. Ahora hemos conocido un nuevo y divertido caso de encuentros raros entre actores.
El entrenador personal de Chris Hemsworth, Luke Zocchi, ha concedido una entrevista para el podcast australiano Fitzy & Wippa, en la que ha narrado una anécdota que no dejará indiferente a ningún fan de Thor ni de Leonardo DiCaprio.
Hay que remontarse a 2013 cuando Hemsworth estaba en Japón promocionando Thor: El mundo oscuro, y descubrió que DiCaprio se alojaba en su mismo hotel. En ese momento le pidió a su publicista que escribiese al protagonista de El Lobo de Wall Street a tomar unas copas, mejor dicho una cerveza. Pero ni Leo ni su mánager respondieron.
No contento con eso, y según asegura Zocchi, el australiano decidió realizar un segundo intento hablando con él cara a cara. Dos días después estaban en la recepción cuando entró DiCaprio, y como si se tratase de una película en 'slow motion', Hemsworth le saludó con la mano mientras este pasaba de largo acompañado de otras 15 personas.
Para el entrador, esta fue una situación muy incómoda que puede que se produjese por una confusión absurda. ¿Alguien más quiere darle un gran abrazo a Hemsworth para que no se sienta solo?