La amistad entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman lleva siendo una constante en nuestras vidas desde que en 2016 se estrenase Deadpool. La primera incursión de canadiense en el mundo de superhéroes de Marvel se produjo en el universo de los X-Men -propiedad de 20th Century Fox- dando vida a Wade Wilson, un personaje deslenguado, irónico, salido y al que le cuesta mucho ser buena persona.
Casi desde el principio Reynolds quería que el Lobezno de Jackman apareciese en la gran pantalla junto a él, pero esto nunca ha pasado, y el australiano ya está cansado de la insistencia de su "amigo". En una entrevista para MTV News, Jackman ha bromeado sobre la relación de ambos dejando claro que ya no le responde a las llamadas:
Él lo está [interesado en hacer películas juntos], porque solía recibir muchas llamadas suyas, pero ya no le respondo. Ya nunca voy a su casa. Es divertido, quedo con [su mujer] Blake Lively y los niños, le llamó y le pregunto si está en casa o en el set. Y entonces voy le digo: 'Oh Ryan, fui a tu casa y no estabas'
Pese a que Jackman ha dejado claro en varias ocasiones que el mundo no necesita ese 'crossover', otra parte de él quiere trabajar codo con codo junto a Deadpool, dado que es una gran fiesta de hora y media en la que disfrutas, enloqueces y te diviertes. Pero no quiere ir más allá, su tiempo como Logan ya ha terminado.