La amistad entre Lady Gaga y Bradley Cooper es una de las cosas más bonitas de los últimos años. Su trabajo codo con codo en Ha nacido una estrella, ha permitido que se conozcan mucho más descubriendo una parte de sí mismos que ambos desconocían, y logrando que los espectadores se enamoren de la voz y la dulzura de ella y del carisma y el rockero que vive en él.
Esta semana, compañeros y amigos de Cooper se han reunido en el Beverly Hilton para homenajearle con el premio American Cinematheque, que le ha sido entregado por rostros como el de Gaga. La cantante le ha dedicado unas bonitas palabras -recogidas por Variety- mientras combatía contra las lágrimas:
Cuando haremos las sesiones de 'Preguntas y Respuestas' juntos, a veces me llamas Gaga, pero ambos sabemos que me llamas Stefani. Huí de Stefani hace mucho tiempo, me puse una capa de superhéroe y me llamé Lady Gaga. Él me ha retado a profundizar en mi interior, a un lugar en el que tenía que volver a ver a Stefani. Tenía que ser Stefani de nuevo. Estoy muy agradecida a tu, no solo por conseguir que sea una mejor actriz. Pero estoy tan agradecida, no solo puedo llamarme profesional, pero también he sido capaz de llamarte amigo. Llorar y ser yo misma, y tu nunca me has juzgado. Siempre me has respetado como profesional. Muchas gracias por eso
Gaga no ha sido la única en compartir la noche junto a su gran amigo, otros como Sam Elliott, que comparte pantalla con ambos en Ha nacido una estrella ha dejado clara su admiración por Cooper ante el reto de ser guionista, director, estrella, productor y todo en dicha cinta. Junto a ellos se han sumado otros miembros de la industria como Jennifer Garner, David O. Russell, Vince Vaughn, Ed Helms, Zach Galifianakis o Sean Penn.
¡Todo el mundo quiere a Cooper!