El 30 de noviembre de 2013 el mundo del cine conoció la noticia de la muerte de Paul Walker, actor que saltó a la fama gracias a su papel en Fast and Furious. Aunque han pasado cinco años desde aquel día, el reparto de la franquicia no le olvida y este fin de semana se ha celebrado un tributo donde sus compañeros le han dedicado unas bonitas palabras.
Tyrese Gibson ha publicado en su cuenta de Twitter un fragmento del discurso dado por Michelle Rodriguez, al que acompaña con la siguiente descripción: "Hace cinco años todos despertamos en una pesadilla... Creedme que sigue siendo muy real para todos los que le conocimos y amamos personalmente...".
"Os diré algo acerca de Paul... Es el tipo de chico que está en mitad de un tour promocional, te mira a los ojos y dice: '¿Qué c*** estamos haciendo con todo este poder? No tiene sentido. Odio esta mie***", explica la actriz en el evento, "Paul es ese chico que simplemente ama y no puede entender por qué la gente es tan mala, tan fría y que a veces no se preocupa".
No son los únicos que se han acordado de su amigo en una fecha tan señalada. Otros protagonistas de la saga han compartido pequeños homenajes, como Vin Diesel o Jordana Brewster, quien interpretaba a su pareja en la ficción.