El 4 de octubre de 2019 llega a las salas de cine la nueva aventura cinematográfica de uno de los villanos de DC más queridos y famosos, Joker. Esta historia protagonizada por Joaquin Phoenix en la piel del personaje con la sonrisa más extraña y rara de los cómics acaba de terminar de rodarse en Nueva York.
Después de tres meses de rodaje en la Gran Manzana, la producción de Todd Phillips acaba de terminar. Tras la publicación por parte de Daily Mail de varias imágenes de Phoenix como Arthur Fleck, el villano protagonista, ahora medios como Coming Soon publican que las cámaras se han apagado y el equipo iniciará un nuevo periodo en el que la edición, el montaje y el visionado de todo, serán las claves para conseguir el proyecto que todos los fans piden.
Además de Phoenix el papel protagonista, esta aventura cuenta con Bill Camp (Gorrión Rojo), Fances Conroy (American Horror Story), Brett Cullen (Narcos), Glenn Flescher (Billions), Douglas Hodge (Penny Dreadful) o Marc Maron (GLOW), entre su reparto. Todos ellos abordan la narración sobre el archienemigo de Batman pero ahora, por primera vez en el cine, no tendrá al Caballero Oscuro frente a frente.