El próximo mes de enero se estrena en la gran pantalla una de las películas más esperadas de los últimos años, Glass (Cristal). Después de dejarnos boquiabiertos con Múltiple M. Night Shyamalan avisaba que esa cinta tendría una secuela, pero no una cualquiera, una aventura que uniría la historia de James McAvoy con la de El Protegido. Ahora eso será realidad y por fin podremos disfrutar de uno de los títulos más sorprendentes de los últimos años.
Con el inminente estreno de Glass (Cristal) en la gran pantalla, muchos se preguntan si aún quedan más historias por contar de Kevin, David y Elijah, y Shyamalan responde así: "No quiero revivir el pasado y no quiero ser un oportunista, esa no es la relación que quiero tener con la audiencia, no es a lo que aspiro. Mi aspiración es que ellos vayan a disfrutar de un 'thriller' original cada vez que vayan al cine. Eso es lo que siento, por eso no voy a decir que no [a otra secuela] ahora mismo".
Con estas palabras dedicadas para Digital Spy, el directo deja claro que Glass 2 no está entre sus planes inmediatos, ahora quiere lanzarse a probar otros proyectos. Pero al igual que entre El Protegido y Múltiple han pasado 16 años, ¿quién sabe cuándo llegará la siguiente parte?