Si te gusta el Hombre Araña, el 21 de diciembre no puedes perderte el estreno de la película de animación de Sony y Marvel Spider-Man: Un nuevo universo, protagonizada por varios superhéroes arácnidos de la marca, como Peter Parker, Miles Morales y Spider-Gwen. El guión lo firma Phil Lord, una de las mentes pensantes tras La LEGO película, y el primer borrador contaba con el inesperado cameo de Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Ante todo, el largo de Bob Persichetti ,Peter Ramsey y Rodney Rothman será una historia de orígenes de Miles Morales (Shameik Moore), el Ultimate Spider-Man, aunque también cuenta con la presencia de Peter B. Parker (Jake Johnson), Spider-Gwen (Hailee Steinfeld), Spider-Man Noir (Nicolas Cage), Spider-Ham (John Mulaney) y Peni Parker (Kimiko Glenn). Ahora, en una entrevista con Den of Geek, los productores Chris Miller y Phil Lord han revelado que la primera versión incluía al Hechicero Supremo de Marvel.
"El primer borrador acababa con [Strange]", explica Lord, que trabajó en la historia con la ayuda de Rodney Rothman (Infiltrados en la universidad). "Terminaba con él diciendo: "Vale. Tengo algunas cosas que contarte...". Era el primer borrador, hace unos tres años. Concluía con Doctor Strange. Literalmente, el último plano era Doctor Strange diciendo: "Hola". Hablamos de 2015, así que hay que tener en cuenta que Doctor Strange, dirigida por Scott Derrickson y con Benedict Cumberbatch de estrella, se estrenaría un año después. Lo más seguro es que Stephen Strange le hubiera acabado explicando a Miles todos los secretos del multiverso. ¿Por qué se cayó de la versión final? Quizá porque los derechos de Doctor Strange pertenecen a Marvel Studios y no a Sony Pictures. Menos mal que este último ya trabaja tanto en una secuela de Un nuevo universo como en un 'spin-off' protagonizado por mujeres. Hasta que sepamos más sobre estos dos proyectos, te dejamos con el tráiler oficial de la primera parte.
Fuente: Den of Geek