El próximo 21 de diciembre la marea nos trae los cines el estreno de Aquaman, el relato de orígenes del Rey de los Siete Mares de DC Comics. Jason Momoa vuelve a meterse en la piel de Arthur Curry después de Batman v Superman y Liga de la justicia y James Wan (Expediente Warren, Fast & Furious 7) se pone detrás de las cámaras. La cinta de Warner Bros. anota un 74% en la web agregadora de críticas Rotten Tomatoes y Variety confirma que Wan todavía no ha firmado para rodar ninguna secuela.
En este nuevo episodio del Universo DC, el superhéroe mitad atlante mitad humano interpretado por Jason Momoa viaja a Atlantis en compañía de Mera (Amber Heard) para demostrar que él es el auténtico heredero al trono -por ser hijo de la reina Atlanna (Nicole Kidman). Pero su misión no será nada fácil, en especial por culpa de su hermanastro Orm (Patrick Wilson), apodado el Amo del Océano.
Durante la 'premiere' de la película en Los Ángeles, James Wan ha declarado que prefiere centrarse en el proyecto presente y ha afirmado que aún no ha firmado por futuras entregas. "Me gusta tomarme las cosas poco a poco", confesaba a SensaCine. "Siempre hago por reinventarme a mí mismo, pero intento nunca decir que no". Warner ya piensa en el futuro de Arthur Curry, si bien la segunda parte de sus aventuras todavía no ha sido confirmada -sí lo están ¡Shazam! (5 de abril de 2019), Birds of Prey (7 de febrero de 2020) y Wonder Woman 1984 (5 de junio de 2020 en EE.UU). ¡Te dejamos con el tráiler!